COSI
 
 
 
 
 
(442) 225-0483
 
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En COSI tenemos 20 años de experiencia trabajando la maquila de corte, doblez, rolado y soldadura, es por eso que tenemos la especialidad de la fabricación de productos metálicos.

Si tienes solo la idea y no cuentas con un diseño o muestra, contamos con un departamento técnico para la asesoría en el diseño, desarrollo y fabricación de la pieza que necesites, desde piezas muy sencillas hasta piezas especiales, con ayuda de nuestro factor humano y el software Cadlsof 7 lo hacemos posible.

En COSI nos basamos en la premisa “del servicio al cliente “, constantemente buscamos la manera de poder cumplir con sus necesidades, ofreciendo la mejor atención, servicio y calidad.

 
 
 
Valor de la empresa

Política de calidad, en COSI nos comprometemos a mantener una mejora continua en todos nuestros procesos para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo calidad, servicio y tiempos de respuesta confiables, resultado de lo más importante y valioso de nuestra empresa "el personal que laboramos en ella".

Es por eso que nuestro personal cuenta con una capacitación constante a través de cursos y manuales para mejorar la calidad personal de cada uno de nuestros compañeros.
Mejor calidad personal = a cliente satisfecho

 
 
 
 
 
COSI - maquila de acero